Es curioso como la vida te va envolviendo lentamente haciéndote ser otra persona y situándote en cualquier otro instante. A veces no se si es locura transitoria o solo un espejismo pero el camino siempre me lleva al principio sin poder escapar de mi mismo. Me paso la vida trazando lineas paralelas que en el infinito se vuelven secantes. A veces un abrazo me consuela, otras prefiero dormir.... ya está amaneciendo.
3 comentarios:
Loraine
Algunas veces nos ponemos a pensar y una paranoia envuelve y no sabes ni quien eres ni donde estas ni que sentido tiene tu vida,parece que estas en una vida ajena....
Nunca entenderé tus post ,pero aun así los seguiré leyendo :)
besos
Wey Pep! me acabo de enterar de este nuevo blog suprimido! y esos puntazos? en cuanto a este post, deberias juntarte mas con nosotros,piensa q hay q disfrutar cada segundo q vivimos q ya bastante asko da la vida como para encima askearnosla nosotros mismos (o que nos la askeen), asi q parriba siempre!
Besos!
Solo me asqueo de vez en cuando, por eso cada vez escribo menos... Lo del blog pues eso un puntazo, el otro estaba ya demasiado lleno de cosas y dije nada, uno nuevo... En el texto vengo a reflejar los cambios tan rápidos que se producen en la vida que te hacen sentir un mero espectador de esta, si sé quién soy, donde estoy y hacia donde voy, aunque a veces pienso que ando en círculos, por eso lo de volver al principio. En la foto intento reflejar una mirada de hormiga al mundo. Besos!!
Publicar un comentario