miércoles, 31 de marzo de 2010

Luz y Sombra


Luces y sombras, ese es el problema. Ver todo subir y bajar, atended necios!. ¿No lo encuentras verdad?, ¿No sabes por qué?. Comienza de nuevo, es hora de hacerlo bien, como antes. Empieza a pintar de nuevo, con muchos colores. Beberás al amanecer de nuevo con la sed eterna que no podrás saciar. Mi sed no es de agua, no es de ningún líquido. Mi ansia no ansía nada. ¿Que dirección tomar pues?. La siguiente, la que me lleva de vuelta hacia ti. En tu cuerpo residen todos mis males y mis tormentos, pero tu falta me mata. ¿Que quieres de mi? bestia de mi subconsciente, ahora te lo pregunto. Tú que tanto me violentas y me olvidas, que me traes prometeicos dolores y me engañas. Pues bien, en tarquiniano mensaje te pregunto ¿Que he de hacer con las amapolas de mi jardín?.

No hay comentarios: