Irrumpe la mañana en mi habitación colocando una pesada losa sobre mi pecho, mientras que las sabanas de mi cama se vuelven cadenas que me aferran al confortable colchón y a su mullida almohada. El martilleante sonido de mi despertador marca el inicio de un nuevo día, a patadas como de costumbre. Siento como si de mis párpados colgaran edificios que ensombrecen mis cuencas oculares y deprimen mis pómulos. La siniestra mueca matutina me es revelada por el espejo una vez levantado, tras esto me doy una ducha y hago un intento de sacar fuerzas del buen humor pero lamentablemente es en vano y acabo desplomándome sobre la incómoda y fría silla de la cocina, miro el reloj, es tarde. Bebo un vaso de leche y mastico a toda prisa un par de tostadas secas que me cuesta tragarme, recojo mis apuntes y salgo por la puerta, difuso, apático. Y mientras ando por la calle me desvanezco, entre lágrimas, entre la multitud....
9 comentarios:
¿Así que te vas lloriqueando a la uni, eeeh? ....Aaaaah! Mariquita!
No hombre no, son unas lagrimicas que simbolizan el profundo asco y tristeza que representa el hecho de seguir una rutina que apesta. De ahí a lloriquerar pues hay un trecho copín. Ale!
¡Nada! Eres un llorón y punto.
¬¬
Tío, todo lo que escribes me suena a "me corto para sentirme vivooo".
Sabes que te lo digo para tocarte las pelotas más que nada,jejeje
Si, es posible, aunque por lo menos mis posts no son un fiel reflejo de un agudo sindrome de Peter pan. Jeje. Un Abrazo, Goldo!!
jajajajaj
Tienes razón.
chócala chachi!jaja
y tú, publica nuevo post que ya hace tiempo...
A esa peli me refería. Es que tengo una obsesión poco sana con esa peli y mi amiga de la foto hace de la chica penny lane.
:)
chachi!
Publicar un comentario