domingo, 13 de junio de 2010

"La sombra de los buitres"


Mi sensatez se fue transformando en insana locura y mi odio se apoderó de mí. Mis defectos hicieron su efecto y se convirtieron en eco de mi personalidad. El mundo me miraba en silencio expectante, observaban como me hundía. Todos se reían y maldecían mi nombre mientras me arrastraba la corriente de las consecuencias de mis actos. Todos contemplaban mi autodestrucción. Mi vertiginosa y progresiva caída hasta el fondo de mi vida dejaba un rastro de violencia. Cuando llegué al final sólo encontré oscuridad y tristeza. Pero al menos el mundo dejó de importarme......

Somos el grito de angustia de un mundo que se desmorona por el odio y la avaricia, y juntos, en silencio, observaremos la sombra de los buitres....

1 comentario:

Garrós dijo...

que el mundo sea explícito nos convierte en seres cada vez más vulnerables.

y demasiada violencia en tu espiral interna...