martes, 29 de junio de 2010

La negra tierra


Me desgarraré las uñas de las manos escarbando la negra tierra que ha de sepultarme. Negra tierra, oscura como tus ojos, como tu rizado pelo. Negra como mi corazón sangrante. Como el llanto de la luna en noche oscura. Como el pozo al que me arrojo cada noche al no encontrarte. Tierra negra como el agua que me nutre, como la sangre que en mi cuerpo espesa. Negros están los dedos de sangrar la tierra oscura, negros son los versos que arrojan a mi alma a la locura....

5 comentarios:

Loraine dijo...

Has pasado de cerrarlo a transformarlo!!molaaa!pero veo mucha oscuridad en lo que escribes.Acidez de examenes,tal vez?

José Rafael dijo...

Nop, ya los he terminado...

Novecientosmilcuatro dijo...

Cuan frustrante es esperar a algo y que llegue su antítesis.

Granados dijo...

Pep me han encantao la verdad que todo lo que escribes esta muy bien pero este es de los q mas me a gustao

José Rafael dijo...

Uhm... gracias!