domingo, 7 de noviembre de 2010

En mañanas como esta quiero el monopolio del agua caliente y las pompas de jabón....

Usaré mi cerebro como sales de baño y mi corazón para hacer jabón. Qué dolor siento al verme reflejado en el espejo lleno de vaho, qué dolor al contemplarme desfigurado, incompleto. Qué dolor siento al dejarme llevar y amanecer a otro día destrozado, entumecido, adormecido, mentalmente sedado. Puede que me comprendáis y me perdonéis pero yo no seré capaz . Quiero dormir en un baño donde mi sangre sea el agua que cubra de esperanza mis marchitos pies.....

5 comentarios:

Granados dijo...

Feliz resaca pepe xD
Por lo demas ya te lo he dicho muchas veces me encanta como escribes

José Rafael dijo...

Muy amable caballero!

Nora Sang dijo...

que lindo texto!!!!
impresionante

José Rafael dijo...

Gracias Nora!

Garrós dijo...

todo está en la diferencia entre hesse y bukowski. están los que lloran ante la amargura y las penas del desasosiego y lo hacen bonito, y están los que gritan cuando se queman y lo hacen de puta madre