sábado, 11 de septiembre de 2010

....

De forma inconsciente asocio colores a las notas. Nunca sé en que demonios estás pensando, no se si tienes los pies en la tierra o fluyes por el espacio en busca de alegría. Ni siquiera sé por qué haces las cosas que haces, no se si estás esperando algo de mi. ¿Qué se yo? Pues debería saber esas cosas de mi mismo incluso cuando me engaño o hablo de mi en vez de mu. Sea claro, oiga! No se lo que quiero... no tengo ni puta idea, pero ten paciencia conmigo que ando algo perdido, confuso y herido. De forma inconsciente asocio las notas y los colores a los latidos de tu corazón.

Todo el día en mi cabeza se pasan las flores hablando, que se callen de una vez las malditas flores....Dejadme ya dormir, dejadme descansar.....Todo el día hablando sobre mi verguenza y mi tormento crecen en mi cráneo unas cuantas flores...

4 comentarios:

Tomás dijo...

¡Claro que tienen colores! LA es azul, SOL es rojo, MI amarillo... y así con todas.

De lo demás no se entiende una palabra.

..Has escrito esto el 11-S ¡A la mierda torres!

spinoza dijo...

las flores con el otoño se secan, y con el invierno mueren verdad?

spinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spinoza dijo...

ummm, gracias.
ahora toca descansar.
Pd: feliz año